fbpx

Wine Weekend recala en La Sala de Palau Alameda

Publicado en Hello Valencia

Novedades gastronómicas, actividades dirigidas al sector y a los aficionados, propuestas musicales  y experiencias vinícolas.

Una celebración que surge con el propósito de recuperar un inteligente consumo de vino en España a través de la gastronomía y la música, y de la mano de las mejores bodegas y denominaciones de origen del país. Para disfrutar del vino no hace falta saber de vino. Wine Weekend marida presentaciones, muestras y didáctica en el consumo. Con un firme compromiso de divulgación de la cultura del vino y de su consumo moderado como parte de la reconocida dieta mediterránea.

Wine Weekend apuesta por poner en valor y promover el patrimonio gastronómico. Cada edición del WW cuenta con un eje temático sobre el que gira la mayor parte de propuestas (el vino blanco, los vinos chilenos, Ribera vs  Utiel…) Un hilo temático diferente para personalizar, diferenciar y argumentar cada edición del festival. En esta tercera edición, el 6 y 7 de abril en La Sala de Palau Alameda, Wine Weekend pone el foco en el vermut. Y es que es el momento del vermut. El vermut, esa bebida aromática a base de vino, ajenjo y otras hierbas que se asocia al momento del aperitivo, y que ahora a vuelto con mucha fuerza. Aunque no se puede hablar de la recuperación de una tradición perdida, porque nunca desapareció. Y Wine Weekend quiere celebrarlo dedicándole esta edición.

Seguir leyendo