club valencia

SONIDOS

Azza despunta como un catalizador de los grandes nombres dominadores de los sonidos club contemporáneo. Con nocturnidad, alevosía y beat futuro pero sin obviar las maniobras más heterogéneas de las texturas dance, Azza articula un nuevo discurso sonoro no solo desde los fundamentos de la órbita dance, sino desde la cantidad de variables de música de baile. Llámalo fusión. Llámalo eclecticismo. Le llamamos música. Celebración pura y dura.  

club valencia

JUEVES

Exploramos los puntos comunes entre el mejor house de los 80 y el ambiente clubbing más avanzado. JP Candela (y los mejores djs nacionales e internacionales) establecen una elegante narración sonora a medio camino entre los hits electrónicos de todos los tiempos y las cavilaciones de la música de club.  

club valencia

VIERNES Y SÁBADO

Las propuestas repasan casi todas las facetas de la música dance transgeneracional en las que uno puede pensar: electro, trap, groovy techno, hip-hop, nu-beat, r&b urbano, indietrónica, y el aterrizaje incluso pop de canciones dispuestas a reventar la pista de baile desde nuevas perspectivas. Ambientes sonoros creado sólo para el deleite de nuestros sentidos.